Y esto seguirá hasta que nos de la gana aguantar

Santiago Arellano. Attac Andalucía

Ya podemos ir pensando en hacer algo. Estos tipejos tienen clarísimo que los funcionarios somos idiotas, por lo que nos van a hacer pagar el dineral que otros se jugaron tratando de estafar al vecino con los pisitos que se compraron sin poder hacerlo. Estos individuos y los atracadores de los bancos, que les colocaron los créditos sabiendo el riesgo que corrían, son los autores de los problemas económicos que vamos a pagar nosotros. Ya sabemos que no podemos contar ni con los sindicatos mayoritarios de los cojones, ni con politicastro alguno de ningún signo: dependemos exclusivamente de nosotros. Como estos no son idiotas, no nos lo robarán todo de golpe, que nos podríamos enfadar excesivamente, lo harán poco a poco, de tal manera que cuando queramos reaccionar será simplemente para recuperar lo perdido. Esto es sólo un paso más dentro de la estrategia para ir desmantelando el Estado, así de serio y claro. La cosas son simples: podemos llegar incluso a paralizar completamente el país. Si es necesario hacerlo, hagámoslo. En caso contrario, seamos bienvenidos a una miseria más que merecida: quién no sabe defender lo que tiene, merece perderlo por cobarde.

Allá cada cual.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3036571/05/11/El-Gobierno-planea-un-nuevo-ajuste-salarial-para-los-funcionarios.html




ATTAC, asociación sin ánimo de lucro, denuncia que el pasado 5 de noviembre fue publicada en el BOE la Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, en virtud de la cual la reproducción total o parcial, así como la descarga del material de esta página es susceptible de ser gravado por un canon a cobrar por CEDRO, en contra de nuestra voluntad, y por tanto solicitamos su inmediata derogación.


ATTAC Andalucía no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.