Susan George estuvo en Cádiz y mantuvo una comida de trabajo con attac Andalucía

Attac Cádiz

El pasado 30 de marzo Susan George, Vicepresidenta de ATTAC Francia, cofundadora de la red internacional de ATTAC y del Foro Social Mundial, inauguró las Tertulias de La Pepa, dentro de los actos de bicentenario de Constitución de 1812, con Sami Naïr.

El tema del debate fué «La Libertad de Europa», que fue coordinado y presentado por el periodista Juan José Téllez y dentro del ciclo «Europa y la Libertad».

Al día siguiente tuvimos una comida de trabajo compañeros y compañeras de ATTAC Andalucía en Cádiz con ella donde hablamos de los retos de la ciudadanía mundial y específicamente de la europea, y del trabajo que le correspondía realizar a ATTAC. Comentamos algunos aspectos de su último libro «Sus crisis, nuestras soluciones» y del paso de consciencia que supone pasar al lema de los primeros Foros Sociales Mundiales «pensar globalmente, actuar localmente» al surgido en el Foro Social Mundial de Belem do Pará (Brasil) en 2009 y ratificado en el pasado de Dakar (Senegal) de «Pensar y actuar global y localmente».

En la comida estuvieron el profesor de la Universidad de Cádiz, Antonio Ruiz y las profesoras Gema y Carmen González, el periodista Tomas Salazar, Aurelia, técnica de consumo, las hermanas socias-trabajadoras de la librería-cafetería La Clandestina Lola y Maria, y el Presidente de ATTAC Andalucía Fernando Moreno.




ATTAC, asociación sin ánimo de lucro, denuncia que el pasado 5 de noviembre fue publicada en el BOE la Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, en virtud de la cual la reproducción total o parcial, así como la descarga del material de esta página es susceptible de ser gravado por un canon a cobrar por CEDRO, en contra de nuestra voluntad, y por tanto solicitamos su inmediata derogación.


ATTAC Andalucía no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.