Programa de radio de Radiópolis Sevilla sobre ATTAC

1363724071

Programa realizado por ATTAC y Radiópolis y emitido en Onda Local de Andalucía. Este es el último programa de la temporada y lo dedicamos a hablar de ATTAC, del balance del año y de cómo se prepara para el próximo año. En la segunda parte del programa entablamos una tertulia analizando la necesidad de plantear un nuevo modelo social, económico, político y ecológico.

 


Programa de radio elaborado por la asociación Attac Sevilla y Radiópolis, y emitido en la Onda Local de Andalucía, se enmarca en los objetivos de Attac, es decir, informar, formar y concienciar a la ciudadanía sobre los problemas más importantes de nuestra sociedad a nivel económico, político y social.
En este programa se comentan y analizan estos temas desde una perspectiva crítica y alternativa, dando cabida a expertas y expertos de diferentes ámbitos (académico, social, político, cultural…) y a miembros y representantes de organizaciones y movimientos sociales que luchan por la justicia social, cuyas voces son casi siempre silenciadas por los grandes medios. Por ejemplo, personas como Juan Torres, Esther Vivas, Vicenc Navarro, Yayo Herrero, Carlos Taibo y Pablo Iglesias, o grupos como el SAT, el Frente Cívico y el 15M en sus múltiples expresiones.
Emisión en Radiópolis: martes, de 19:00 a 20:00 horas (semanal) | En EMA-RTV: miércoles, de 18:00 a 19:00 horas
Podcast: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-economia-para-ciudadania_sq_f17512_1.html
Facebook: https://www.facebook.com/economiaparalaciudadania
E-mail: economiaparalaciudadania@gmail.com




ATTAC, asociación sin ánimo de lucro, denuncia que el pasado 5 de noviembre fue publicada en el BOE la Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, en virtud de la cual la reproducción total o parcial, así como la descarga del material de esta página es susceptible de ser gravado por un canon a cobrar por CEDRO, en contra de nuestra voluntad, y por tanto solicitamos su inmediata derogación.


ATTAC Andalucía no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.