Las organizaciones sociales andaluzas presentan una declaración ‘contra los recortes en derechos sociales y la reforma laboral’

no a los recortes socialesLas organizaciones sociales andaluzas firmantes del Manifiesto ‘Compromiso Social para el Progreso’ presentan públicamente mañana miércoles, 21 de marzo, la declaración conjunta ‘En defensa del empleo, de los derechos laborales y sociales y de los servicios públicos. Contra los recortes en derechos sociales y la reforma laboral’. El acto estará presentado por el presidente de UCA-UCE, Juan Moreno, y la lectura de la declaración correrá a cargo del periodista y escritor Juan José Téllez.

La declaración, que además supone el respaldo de las organizaciones sociales firmantes a la convocatoria de huelga general del 29-M, está suscrita por CCOO, UGT, CAVA, CEPES, FACUA Andalucía, AL-ÁNDALUS, UCA-UCE, Federación de Mujeres Progresistas, Forum de Políticas Feministas, ATTAC, Plataforma 2015 y +, CERMI Andalucía, Asociación Progresistas de Andalucía, Federación de Asociaciones de la Prensa, Asociación de Defensa de la Sanidad Pública, EAPN, CODAPA, Coordinadora Girasol, Asociación Memoria, Libertad y Cultura Democrática y las asociaciones de las fuerzas de seguridad SUP, AUGC, UGC y UFP.

En el acto participarán los máximos responsables de las organizaciones firmantes y será clausurado con una breve intervención de los secretarios generales de CCOO y UGT de Andalucía, Francisco Carbonero y Manuel Pastrana.

FECHA: miércoles, 21 de marzo de 2012
HORA: 18:00 horas
LUGAR: Sede de UGT Andalucía. C/ Antonio Salado, 10-12. Sevilla.




ATTAC, asociación sin ánimo de lucro, denuncia que el pasado 5 de noviembre fue publicada en el BOE la Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, en virtud de la cual la reproducción total o parcial, así como la descarga del material de esta página es susceptible de ser gravado por un canon a cobrar por CEDRO, en contra de nuestra voluntad, y por tanto solicitamos su inmediata derogación.


ATTAC Andalucía no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.