La Universidad de verano europea para movimientos sociales iniciada por la red Attac Europa tendrá lugar en París del martes 19 al sábado 23 de agosto de 2014.

logo_esu-es-2b60b

La Universidad de verano europea para movimientos sociales iniciada por la red Attac Europa tendrá lugar en París del martes 19 al sábado 23 de agosto de 2014.

Este acontecimiento, que reunirá a participantes de diversos países de Europa, será una oportunidad para aprender sobre las muchas facetas de la crisis mundial, así como sobre las alternativas ecológicas, democráticas y sociales que podemos poner en práctica.

No vamos a limitarnos a debatir. Esta universidad de verano, que cuenta con la participación de personas que se movilizan en diversos lugares de Europa y el mundo, es una oportunidad para construir juntos herramientas de movilización que pueden ayudarnos a que otro mundo sea posible.

En particular, la universidad de verano constituye uno de los momentos más importantes en la preparación de la movilización para la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebrará en Francia en diciembre de 2015.

Esta tercera Universidad de verano europea para movimientos sociales propuesta por Attac Europa se celebrará por primera vez en Francia, tras la realización de las dos ediciones anteriores en Alemania, en Sarrebruck en 2008 y en Friburgo en 2011.




ATTAC, asociación sin ánimo de lucro, denuncia que el pasado 5 de noviembre fue publicada en el BOE la Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, en virtud de la cual la reproducción total o parcial, así como la descarga del material de esta página es susceptible de ser gravado por un canon a cobrar por CEDRO, en contra de nuestra voluntad, y por tanto solicitamos su inmediata derogación.


ATTAC Andalucía no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.