Comunicado de ATTAC Andalucía ante los procesos confluyentes

attac2

ATTAC es una asociación completamente apartidista, por lo que no pedimos el voto para ninguna opción electoral concreta. Sin embargo, desde ATTAC siempre hemos apostado por la unidad de acción de las fuerzas populares, ciudadanas, sindicales y políticas contra el orden neoliberal. Por ello, saludamos cualquier proceso de confluencia que se proponga aglutinar a las mayorías sociales para combatir la hegemonía neoliberal, siempre que esté de acuerdo con nuestra declaración de principios como asociación: redistribución de la riqueza, máximo empoderamiento ciudadano, democracia participativa, igualdad de género y fomento de una economía solidaria, sostenible y que promueva la libertad y la cohesión social. En este esfuerzo, nuestra asociación colaborará siempre que nuestra ayuda sea requerida, tal y como hemos hecho siempre con todo tipo de partidos, sindicatos y movimientos.»




ATTAC, asociación sin ánimo de lucro, denuncia que el pasado 5 de noviembre fue publicada en el BOE la Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, en virtud de la cual la reproducción total o parcial, así como la descarga del material de esta página es susceptible de ser gravado por un canon a cobrar por CEDRO, en contra de nuestra voluntad, y por tanto solicitamos su inmediata derogación.


ATTAC Andalucía no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.