Attac Andalucia se renueva organizativamente

cropped-logonuevomuypq3.png

El pasado Sabado 29 de Abril se celebró Asamblea General de Attac Andalucía. Tras los tiempos agitados que hemos vivido en este país, (y los que aún nos quedan por vivir) hemos sufrido una desbandada general de activistas que vieron la coherente necesidad de implicarse en la vida política, con el consiguiente debate sobre cómo definir Attac Andalucía en este contexto. Una discusión que ha sido dura y que no se ha cerrado, pero que no puede paralizar la actividad de un colectivo que quiere seguir defendiendo el pensamiento crítico, luchar contra la dictadura de los mercados financieros, los paraísos fiscales, el neoliberalismo y en definitiva, aquellos retos que han sido y seguirán siendo nuestras señas de identidad.

Hemos constituido un núcleo coordinador que, con vocación de horizontalidad y participación, inicie el diseño de un plan de actividades realista con la realidad actual y los recursos disponibles, y que espera contar con la colaboración de quien lo desee y esté dispuesto a seguir en la lucha.

Comisión Coordinadora ATTAC Andalucia

Sevilla, Abril 2017




ATTAC, asociación sin ánimo de lucro, denuncia que el pasado 5 de noviembre fue publicada en el BOE la Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, en virtud de la cual la reproducción total o parcial, así como la descarga del material de esta página es susceptible de ser gravado por un canon a cobrar por CEDRO, en contra de nuestra voluntad, y por tanto solicitamos su inmediata derogación.


ATTAC Andalucía no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.