Adhesión Attac Andalucía a Democracia Real ¡ Ya !

Attac Andalucía


Attac se ha sumado a la convocatoria ciudadana TOMA LA CALLE 15.05.11 que ha surgido espontáneamente de un grupo de ciudadanos y que rapidamente se ha extendido por toda España.

El descontento generalizado con la situación económica y política actual y

las formas en que los partidos y sindicatos le han hecho frente ha cuajado en una movilización popular sin precedentes. Miles de personas se reúnen en todo el territorio español y organizan actos, tienen reuniones, se organizan al margen de los cauces habituales que se preocupan m

ás en estos momentos de las campañas electorales que de la situación de los ciudadanos. Esta convocatoria les ha cogido de improviso, a trasmano, no la dominan, ni siquiera tienen información de su funcionamiento, no tienen líderes a los que ofrecer algún cargo o prebenda, ni están preocupados por mantener sus sillones, les preocupa que esto pueda ser el germen de lo que les va a quitar de en medio.

Attac, organización que surge también de la misma forma y por los mismos motivos, no podía menos que adherirse a esta movilización, apoyarla, por ello esta adhesión. En las distintas ciudades donde se organizan actos de esta movilización los asociados de Attac se están sumando a las reuniones organizativas y en todas nuestras publicaciones y actos s

e va a hacer propaganda de las movilizaciones convocadas.




ATTAC, asociación sin ánimo de lucro, denuncia que el pasado 5 de noviembre fue publicada en el BOE la Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, en virtud de la cual la reproducción total o parcial, así como la descarga del material de esta página es susceptible de ser gravado por un canon a cobrar por CEDRO, en contra de nuestra voluntad, y por tanto solicitamos su inmediata derogación.


ATTAC Andalucía no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.